Comprar Cerveza Pale Ale

Si estas cansado de las cervezas típicas rubias, esta es muy buena opción » cerveza tostada «. En esta cerveza ale se utiliza la malta pale ale, que le aportan sabores a frutos secos, caramelo, miel, etc. Si quieres saber más sobre tipos de cervezas haz clic aquí.

Gracias al marketing de las grandes cerveceras, la gente cada día más las llaman o las califican como cerveza doble malta, pero nada más lejos de la realidad. Primero habría que hacerse la pregunta, es que la hacen con dos tipos de malta? o si no es así y se refieren a la cantidad añadida, que cantidad le echaban antes? que cada cual saque sus conclusiones. Pues al tema y que quede claro, por norma general, las cervezas artesanales son 100% malta de cebada. Ni dobles ni triples, ni nada, solo utilizamos malta de cebada. Entre las cervezas tostadas españolas, en las que hay una variedad muy amplia, también puedes encontrar tostada sin alcohol. Y porque no se les llaman cerveza oscura ? pues no te creas también en este caso hay mucha gente que las llaman así.

Dicho todo lo anterior, cual es la mejor cerveza entonces?. Pues os respondemos según nuestra opinión, depende del paladar de cada consumidor, sobre gustos colores. Así que como estas en nuestra web, nosotros te ofrecemos la posibilidad de que compres cerveza PALE ALE de Ronda, y así valores si es la mejor tostada o no.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies