Cerveza cientounera

Cientounera es una cerveza etiquetada cada año para los 101km de Ronda por nosotros, para el Tercio Alejandro Farnesio 4 de La Legión de Ronda. Ya son dos las ediciones que hemos puesto a la venta la de los 101km Ronda 2018 y la 101km Ronda 2019, y ya estamos preparando la de los 101km Ronda 2020.

Esta cerveza legionaria es del tipo Pale Ale o Tostada, y la elegimos por su sabor tostado. Una cerveza que para nosotros es un orgullo llevar el nombre de la carrera 101km Ronda y de La Legión.

Este es uno de los muchos y mejores recuerdos que te puedes llevar de la carrera y de Ronda, y además coleccionarlas, puesto que todos los años son diferentes. Y que mejor cerveza para tomar mientras esperas las ansiadas inscripciones de los 101 km de Ronda.

101km Ronda

LLÉVATELA A CASA DESDE NUESTRA TIENDA ONLINE

Cerveza Artesanal de Ronda Negra stout Málaga

cerveza stout

Cerveza con cuerpo y sabor a café. Ideal para tomar de postre acompañada de dulces o chocolate.

Cerveza Artesanal de Ronda Rubia Málaga

CERVEZA RUBIA

Cerveza afrutada y ligera, con solo 5% de alcohol, una cerveza para la gente sencilla.

Cerveza Artesanal de Ronda Ipa Málaga

Cerveza IPA

Cerveza con extra de lúpulo y 6,5% de alcohol, para la gente que buscan emociones fuertes.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.